Alfaro: “…Prefiero que me acusen de llorón y no de otra cosa”

6 de Noviembre del 2018, 14:52

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y se refirió a varios temas, entre esos, las polémicas declaraciones de Nassib Neme, presidente de Emelec, a los ‘amarillos’, alegando que son “llorones”.

“No es el clima ideal, de mi parte total respaldo a mi amigo Aquiles (álvarez – presidente de la Comisión de Fútbol de BSC), comparto lo que dice, hay un alto grado de hipocresía”, señaló el ex-futbolista.

 

Luego, agregó: “No pienso contestar ni mencionar al directivo que lo dijo, no tiene caso. Uno demuestra quién es a lo largo de la trayectoria. A mí me tocó hacer el gol vs El Nacional con el que Emelec salió campeón en el año 94”.

“Me encanta ir al Capwell y allá me saco fotos, lo mismo Casa Blanca; y nos respetan y yo he sido respetusoso, así es el barcelonista”, aclaró el dirigente ‘canario’.

“Esto es por fútbol, la rivalidad es otra cosa (es dentro de la cancha). En el fútbol ecuatoriano nos conocemos todos y sabemos lo que pasa. No hay que hablar, menos actuar”, acotó.

Después, indicó: “No quiero hablar del fútbol ecuatoriano. Yo soy argentino, pero también soy ecuatoriano. Pero sí creo que hay hipocresía aquí. Con los cambios que vienen esperamos que todo mejor”

Al ser cuestionado nuevamente de las expresiones de Neme, dijo; “No le voy a responder a nadie, recién hablaba de mi trayectoria. APoyo a Aquiles. Si por apuntar por cosas que otros no ven nos llaman llorones, prefiero que me acusen de llorón y no de otra cosa. Ya me conocen”, sentenció Alfaro Moreno.


La noche de este martes, en el comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de... Leer mas
El presidente de Emelec, Nassib Neme, y el presidente de la Comisión de Fútbol de... Leer mas