El rey de copas no pudo con el gran Macara ¿Resultado asusta a Liga en caso de una final?

9 de Octubre del 2018, 15:23

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la prensa después del amargo empate de su equipo (0-0) contra Macará de Ambato en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 13 de la etapa 2 del torneo local 2018.

“No estamos contentos. Hoy solo pensamos en ganar. Ellos se defendieron miuy bien. Fue un juego muy parejo, complicados para los dos. Ellos pararon una buena defensa, eso impidió que saquemos los 3 puntos”, analizó el profesor uruguayo.

 

“Vi que el equipo se entregó. Los muchachos dejaron todo en la cancha. Faltó un poco más de claridad… De los Julio, pues no escucho las críticcas; con ellos ganamos la primera etapa“, añadió el estratega.

Después, de los cambios realizados, manifestó: “El juego no estaba para algunos jugadores y por eso buscamos variantes. Nunca hablo de las individualidades, acá ganamos o perdemos todos”.

“El rival tiene mucho mérito y por algo son punteros. No es casualidad. Es un equipo convencido y que sabe a lo que juega”, sentenció Repetto.