BARCELONA Y EMELEC A LA DERIVA ¿Podrá aprovechar Macará el resbalón de los equipos del astillero?

1 de Octubre del 2018, 16:36

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información tras el amargo empate de su equipo contra Liga de Quito (1-1) en el estadio Monumental, por la fecha 12 de la etapa 2 del campeonato ecuatoriano 2018.

De la ausencia de una de las figuras, comentó: “Tratamos de recuperar a Marques, pero tenía mucho dolor en la espalda. Estaba evolucionando en los últimos días, pero por más que se intentó, al final no se lo pudo tomar en cuenta. Ahora con el tema de Byron y Díaz, terminaron con molestias y hay que evaluarlos en los próximos días”.

 

De inmediato, recordó la lista de futbolistas con problemas y que por eso BSC no tiene el juego que que quiere. “Minda, Ayoví, Oyola, Marques y ahora estos jugadores son los que tenemos por lesión”, resaltó.

Ya enfocado en el compromiso, manifestó: “Hicimos un gran primer tiempo. Debíamos cerrar esa parte con una mayor diferencia. En la segunda parte quisimos mantener la misma energía. Creo que las bajas hicieron que bajemos, nos afectó y ellos consiguieron el empate. Creo que LDU se lleva un punto injustamente”.

“Tenemos que seguir trabajando y yo sigo confiando en el equipo. Superamos a los rivales en la mayoría de los partidos. El rival nos empata con poca generación, hay que seguir por la senda del trabajo, la lucha y convicción”, sumó el profesor de nacionalidad uruguaya.

“La gente lo que quiere es ganar, nosotros también. Tenemos que intentar ser superiores y pasa, pero el problema de nosotros es que no aprovechamos las oportunidades, el rival sí. Si hacemos un análisis, sí somos mejores, pero hay que seguir trabajando y sí queremos dar una alegría a la gente”, sentenció Almada.