¿Quienes deben ser los mediocampistas de ofensiva de la TRI en la era Bolillo Gómez?

6 de Agosto del 2018, 21:08

Junior Sornoza vive un dulce momento en las filas del Fluminense, llegando a concretar un golazo olímpico la noche de ayer, por la Copa Sudamericana.
 
Entrevistado por Área Deportiva, Sornoza e refirió a su golazo que ha dado la vuelta al mundo: “Fue un sueño marcar un gol olímpico y en el Maracaná”.
 
Recordando sus inicios, Sornoza quien lleva el '10' en uno de los clubes más importantes del Brasileirao, dedicó unas palabras a su padre, en la ciudad de Portoviejo, y que trabaja como el cuidador de la cancha del estadio Reales Tamarindo: “Mi papá sigue trabajando en el estadio Reales Tamarindos mientras su hijo hace goles en el Maracaná”.
 
“Tengo contrato hasta diciembre de 2019, estoy muy contento en el club y espero mejorar día a día para seguirle dando alegrías a la hinchada de Fluminense”, repasó el ex de IDV.
 
Sobre una posibilidad de ponerse la camiseta 'tricolor', Sornoza quien fue uno de los ignorados por Gustavo Quinteros, exentrenador de Ecuador dijo: “Esa es la idea, uno como jugador siempre piensa estar en la Selección, espero mejorar día a día para que en algún momento pueda ser tomado en cuenta”.