¿Quienes deben ser los centrales de la TRI en la era Bolillo Gómez?

1 de Agosto del 2018, 18:52

Estos son los jugadores, de la última convocatoria, con edad para jugar el siguiente Mundial: Darío Aimar  Ampliar Entrenamiento de la Selección Ecuatoriana de fútbol previo a su partido contra Bolivia por las eliminatorias Rusia 2018. En la imagen, Dario Aimar. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO El defensa central de Barcelona tendrá 27 años para el Mundial asiático. Actualmente, es uno de los futbolistas con mayor proyección, tras consolidarse como estelar en su club, que está clasificado a la semifinal de la Copa Libertadores.

Xavier Arreaga Ampliar Imagen referencial de Xavier Arreaga (izq.) con Barcelona Sporting Club. Foto: API Junto a Aimar forma la zaga central de Barcelona.

Si se mantienen en el siguiente proceso eliminatorio, el jugador llegaría a Catar con 28 años. Una edad madura para un jugador de su puesto. Robert Arboleda Ampliar Robert Arboleda (2) de la Selección de Ecuador, pelea el balón con Paolo Guerrero (9) de la selección peruana en el partido de la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

Tendría 30 años cuando se juegue la cita de Catar. Actualmente juega para el Santos de Brasil. José Francisco Cevallos Jr. Ampliar José Francisco Cevallos, jugador de Liga de Quito Es un símbolo de Liga de Quito, tras su paso por fútbol italiano, se convirtió en uno de los mediocampistas con mejor proyección del campeonato nacional. Barcelona Sporting Club busca ficharlo. Tendría 27 años para Qatar.

Gabriel Cortez Ampliar Imagen referencial de Gabriel Cortez (centro). Foto: AFP Su juego es vital en Independiente del Valle y si mantiene su nivel, podría ser considerado en el próximo proceso de la Tri. A sus 26 años se mantendría como un futbolista joven en Catar. Luis Segovia