Ptde. Delgado INCOMODO por declaraciones del DT de Guayaquil City

6 de Diciembre del 2017, 12:31

El presidente de Delfín, José Delgado, se mostró incómodo por las declaraciones del técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, sobre el lanzamiento de objetos a la cancha del estadio Capwell.
 
Delgado aseguró que Gavilánez no tenía por qué pronunciarse en el caso a menos que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo llamaran a declarar.
 
 
"Hay personas que no deben tener injerencia como Pool Gavilánez, está mal que emita conceptos que no le competen a él, debe esperar a que lo llamen, hay instancias que deben resolver el tema en base a una comunicación", dijo Delgado.
 
Apuntó que el tema le interesa al Delfín porque tienen que jugar la final del torneo ante Emelec y es algo que debe resolver la comisión disciplinaria de la FEF.
 
Agregó que "él (Gavilánez) no tiene injerencia, no sé cuál es el interés, ellos no van a jugar una final, si juega o no Emelec con público o en otro estadio, ese no es tema de Guayaquil City ni del técnico, él debería abstenerse".
 
En el partido Emelec - Guayaquil City se informó de un lanzamiento de objeto con impacto en contra del técnico Pool Gavilánez, quien aseguró que no sintió nada y que por lo tanto no debería sancionarse a Emelec, sin embargo se debe esperar la decisión de la comisión de disciplina de la FEF.


Ayer se dio a conocer que el Estadio Capwell ha sido sancionado por un partido debido a lo que... Leer mas
La directiva del Club Sport Emelec presentó el recurso de apelación, tras la... Leer mas
Tras el duelo disputado el pasado sábado entre el CS Emelec y Guayaquil City en el estadio... Leer mas